EL REPUDIO DE LA GENTE

Gerardo Zamora es vergüenza nacional: Al gobernador de Santiago le dieron con un caño hasta los famosos por el caso Abigail

Se mostraron indignados por este caso de repercusión nacional
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 06:46

La difusión de un video donde un hombre tuvo que cargar en brazos a su hija de doce años, Abigail para poder llegar a su casa en la provincia de Santiago del Estero generó la indignación de la sociedad entera. Es que la policía apostada en el lugar exigía la presentación de una autorización y la bronca por el lamentable hecho llevó a que el país entero cuestione al gobernador Gerardo Zamora. Los famosos con gran indignación se sumaron a los repudios masivos con manifestaciones públicas. 

Entre estos repudios masivos uno de los primeros famosos en tomar la palabra contra las políticas de gestión que desarrolla el gobernador de Santiago del Estero fue Horacio Cabak quien compartiendo un artículo periodístico al respecto, desde su cuenta de Twitter posteó: "Ya nos acostumbramos a todo en nombre de la pandemia, o esto es una hija de putez que excede cualquier grieta?". Sumado a esto agregó un segundo posteo cargado de ironía y bronca.

Cabak volvió a arremeter contra la gestión de Zamora y desde su lugar afirmó que: "Se llama Abigail, tiene 12 Años y está enferma de cáncer. Su padre tuvo que trasladarla 5 kilómetros a upa para regresar a su casa después de un tratamiento oncológico. De haberse llamado Dolores Etchevehere hubiera recibido todo tipo de apoyo y atención por parte del estado. Pero no".

 

 

Otra persona reconocida del medio que no se quedó con las ganas de dar su punto de vista fue Connie Ansaldi quien posteó desde la red del pajarito: "Esta imagen es dolorosa, cruel, triste, desoladora y contundente....que nadie se olvide de ellos. Las normas nunca pueden estar por encima del sentido común y la empatía. Sino, estamos PERDIDOS", planteó con respecto a las exigencias que impuso Gerardo Zamora.

 

 

"Es tu país"

Con más bronca por la salud de la niña y basándose en su experiencia de vida, Fede Bal no se quedó callado y opinó contra el gobernador de Santiago del Estero detallando que: "Me rompe el corazón esta triste realidad en la que vivimos. Hoy todos somos Abigail. Esta imagen debería recorrer el mundo. Esto es tu país, compartilo". 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios