Última hora

NO LES PERDONAN

Fuerza Abigail: los tuits contra Gerardo Zamora y su esposa se multiplican en las redes sociales

El Gobernador de Santiago del Estero y la senadora están en el foco de la tormenta

Gerardo Zamora y su esposa
Por Redacción Voces Críticas
lunes 23 de noviembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La gestión de Gerardo Zamora está tambaleando en Santiago del Estero luego de una serie de casos que provocaron la furia de la opinión pública. El más resonante es el de Abigail Jiménez, la niña de 12 años que fue impedida de ingresar a la provincia días atrás y cuyo video se viralizó en las redes sociales. Fue la gota que rebalsó el vaso y que generó un repudio generalizado a las autoridades de gobierno.

El Gobernador y su esposa, la actual Presidenta provisional del Senado, se convirtieron en el centro de atención de los famosos y de la comunidad de usuarios en general. En la red social de Twitter, los mensajes contra ellos se incrementaron en cuestión de días a tal punto de pedirles la renuncia. En algunos de los casos, también solicitaron al Gobierno Nacional que intervengan la provincia para terminar con los atropellos a la ciudadanía.

Los internautas se expresaron en la red social del pajarito azul y aprovecharon las fotos de Gerardo Zamora y Claudia Ledesma Abdala para lanzar feroces críticas en torno a su calidad de vida y lo lejos que están los santiagueños de poder hacer valer sus derechos básicos. Cada minuto que pasa, se multiplican los tuits que dejan muy mal parado al mandatario provincial por sus políticas. 

Cabe recordar que la figura del gobernador kirchnerista fue muy cuestionada ya que en el momento en que comenzó a hablarse del caso Abigail, no emitió palabras al respecto y ordenó a los medios de comunicación de esa provincia, que dejaran de tratar el tema. No solo eso, también quedó en jaque por las desafortunadas palabras de su ministro de Gobierno, quien desmintió al padre de la niña y lo trató de mentiroso.

Lo cierto es que pese al pedido de disculpas que emitió Gerardo Zamora a la familia de Abigail Jiménez, las críticas y burlas se incrementaron. Ahora tuvieron que trasladar a la niña desde Santiago del Estero a Buenos Aires, debido a una complejidad en su cuadro de salud. Cabe aclarar que la madre de la menor, Carmen, dijo días atrás que su salud empeoró tras la tensa situación que vivieron en el límite entre Tucumán y Santiago del Estero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS