Última hora

POCO RESPETO

Indignante: Alberto Fernández saludó a la gente y se sacó selfies en el velatorio de Diego Maradona

El Presidente montó un show en la entrada de Casa Rosada

Alberto Fernández en el funeral de Diego Maradona
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

Se supone que un velorio es un momento muy íntimo y de marcado respeto por los deudos el fallecido. Sin embargo, parece ser que a Alberto Fernández no le importó ya que arribó al funeral de Diego Maradona y lo primero que hizo, fue montar un show con toda la gente que estaba convocada afuera de Casa Rosada, ansiosa por poder ingresar y despedir al astro mundial.

El Presidente llegó con su pareja, Fabiola Yáñez en un helicóptero al lugar elegido para dar el último adiós al director técnico de Gimnasia, que murió este miércoles al mediodía luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en la residencia de un barrio privado en el partido de Tigre.

Como era de esperar, las miles de personas que se encontraron en lugar comenzaron a gritar y Alberto Fernández se tomó su tiempo para saludar a todos ellos e incluso sacarse selfies junto al grupo de hinchas y fanáticos. Esa imagen quedó retratada por varios medios de comunicación que cubrían el momento y se generó una enorme repercusión. Muchos cuestionaron la actitud del jefe de Estado en un momento de extremo respeto hacia Diego Maradona y su entorno.

A través de las redes sociales comenzaron a circular las fotos que mostraban al mandatario nacional muy sonriente en una ceremonia de despedida de uno de los grandes referentes de la Argentina. Incluso, muchos usuarios de Twitter manifestaron que esta situación fue aprovechada por el Gobierno Nacional para figurar a nivel mundial. 

Luego del show de fotos y saludos, Alberto Fernández se dirigió al lugar donde se encontraba Claudia Villafañe y las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna y las abrazó para que los periodistas y fotógrafos pudieran capturar la imagen que se vio teñida con la circulación de sus selfies en la entrada de Casa Rosada. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS