Última hora

NO HAY RESPETO

La aberrante foto de un empleado de la funeraria al lado del cuerpo de Diego Maradona

La foto comenzó a circular con fuerza y hay un repudio generalizado al trabajador

Diego Maradona
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

El país entero se ha paralizado con la muerte de uno de los referentes del mundo: Diego Maradona. El exfutbolista falleció en horas del mediodía de este miércoles, al sufrir un paro cardiorrespiratorio que le provocó una muerte súbita. No sufrió ya que ocurrió mientras dormía. Por estas horas, se encuentran velándolo en Casa Rosada donde una multitud se acercó para darle el último adiós.

Una vez conocida la muerte del DT de Gimnasia, la Justicia pidió autorización a la familia para poder realizar la autopsia. En un primer momento, sus hijas Dalma y Gianinna se opusieron fervientemente ya que tenían miedo de la filtración de fotos. Sin embargo, luego de debatir por algunos minutos, accedieron a que los forenses la practicaran, solicitando expresamente que nadie tuviera celulares durante ese tiempo.

Sin embargo, nunca falta la persona que va contra las normas e intenta sacar provecho de una situación muy triste. En este caso, comenzó a circular en las redes sociales, la foto de un empleado de la funeraria que se tomó una fotografía al lado del cuerpo de Diego Maradona y la viralizó. Esto motivó el repudio generalizado de los usuarios que no tardaron en manifestarse y atacar al trabajador.

En la foto, se puede ver al hombre en cuestión, tocando al Diez en el cajón y posando muy tranquilo para la cámara, mientras realizaba una seña con su dedo. El conductor Diego Poggi fue el primero que se mostró furioso por la imagen y en un hilo que publicó en Twitter mostró que ese mismo trabajador de la funeraria fue el que apareció en un video durante el traslado del cuerpo. Exigió que la Justicia caiga con todo el peso de la ley por este aberrante hecho.

Cabe recordar que poco después de la medianoche, se habilitó una ceremonia íntima en la Casa de Rosada para que solo los familiares y personas autorizadas pudieran despedir a Diego Maradona. Cerca de las 4 de la madrugada, llegó Rocío Oliva con su mamá pero desde el ingreso no le permitieron acceder. Todos afirman que fue Claudia Villafañe quien no permitió su presencia en el lugar aunque otros señalan que no tuvo nada que ver.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS