Última hora

DOLOROSÍSIMO

Murió Diego Maradona: la desgarradora imagen de Dalma y Gianinna en Casa Rosada recibiendo el cuerpo

La imagen conmueve hasta las lágrimas. De la mano, más unidas que nunca, las hermanas despiden al astro del fútbol

diego maradona
jueves 26 de noviembre de 2020

Comenzó el último adiós a Diego Maradona. A casi doce horas de su deceso, el cuerpo del astro del fútbol fue trasladado a Casa Rosada, en donde será velado en el Salón de los Pueblos Originarios. En esta primera etapa, si se quiere, será la familia quien lo despedirá, y como era de esperarse las imágenes más dolorosas comenzaron a aparecer. La primera de ellas, involucra a Dalma y Gianinna, primeras en recibir el cuerpo de su papá para darle el último adiós. 

Visiblemente atravesadas por el huracán que representa para ellas la muerte de Diego Maradona, su padre, la mayor de las hijas que tuvo con Claudia Villafañe llegó con una camiseta de Boca Juniors en la mano izquierda y tomada de la mano de su hermana con la otra. En un puñado de segundos, con esta imagen, se puede graficar el dolor interminable que atraviesan no solo ellas, sino también todos los hijos reconocidos del Diez. 

El cuerpo de Diego Maradona, arribó a la Casa Rosada pasada la 1 de la madrugada de este jueves, luego de pasar por una casa velatoria de La Paternal, donde prepararon el cuerpo para este momento. Según trascendió en esta ceremonia íntima, donde estarán los familiares y amigos del futbolista más importante del país, será a cajón abierto y se lo cerrará cuando sea el ingreso del público, según se prevé. 

También, dieron a conocer que Verónica Ojeda junto con Dieguito Fernando, arribaron al lugar unos minutos después. Lo mismo Jana, quien llegó sola. Para despedir a su gran amigo Diego Maradona, también llegó Oscar Ruggeri, quien dio la noticia al aire, mientras participaba del programa 90 minutos. Chiqui Tapia, Rafa Di Zeo, también estaban presentes para despedir al eterno 10 del fútbol argentino.    

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS