Última hora

IMPRESIONANTE

Se extendió el horario del velorio de Diego Maradona hasta las 19, ¿lo enterrarán hoy?

Así lo decidió la familia ante la gran cantidad de personas que aún quieren despedirse

Velatorio de Diego Maradona
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

Desde anoche, una gran multitud de gente se concentró en inmediaciones de Casa Rosada luego de trascender la noticia de que Diego Maradona iba a ser velado en ese lugar. Si bien a la medianoche se abrieron las puertas para una ceremonia íntima, con familiares y personas autorizadas, cerca de las 6 se permitió el acceso a todas las personas que querían despedirlo.

Con el correr de las horas, se fueron sumando más hinchas y fanáticos del campeón argentino que no querían perderse la oportunidad de darle el último adiós. Larguísimas filas se formaron en torno a las inmediaciones y se generaron disturbios cuando la Policía intentó cerrar las mismas para evitar la llegada de más personas. 

En un principio, la familia de Diego Maradona y el Gobierno Nacional habían acordado que el funeral se lleve a cabo hasta las 16 de este jueves. Luego, iban a trasladar el cuerpo hacia el cementerio de Bella Vista para ser enterrado al lado de sus padres. Pero, hubo un cambio de planes, ya que dada la multitud y lo complejo de la situación, tuvieron que extender el horario.

Alberto Fernández habló con Claudia Villafañe y sus hijas para intentar convencerlas de dejar más tiempo los restos del astro del fútbol en la Casa Rosada de manera que todos los presentes se pudieran despedir, sin embargo, ellas se negaron. Con el correr de las horas y viendo que la situación lo ameritaba, accedieron a extenderlo hasta las 16.30 y luego confirmaron que sería hasta las 19. 

En Intrusos abordaron el tema y Rodrigo Lussich se animó a vaticinar que quizás el entierro no se lleve a cabo este mismo jueves sino que lo dejarían para mañana. Esta teoría no es para nada descabellada teniendo en cuenta la gran movilización que tendría que ocurrir después de las 19 horas. El periodista recomendó velar a Diego Maradona toda la noche para que todos los fanáticos tuvieran la posibilidad de despedirse. Sin embargo, no está nada dicho por el momento.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS