Última hora

ÚLTIMO ADIÓS

VIDEO | Cristina Kirchner despidió a Diego Maradona en la Casa Rosada

La Vicepresidenta arribó al velatorio y dio el pésame a los familiares

Cristina Kirchner despide a Diego Maradona
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

Cristina Kirchner fue otra de las figuras políticas que llegó a Casa Rosada para dar el último adiós a Diego Maradona con quien tenía una estrecha relación. El arribo tan esperado se produjo cerca de las 14 y estuvo cubierto por todos los medios de comunicación apostados en el lugar.

La Vicepresidenta ingresó al lugar donde se lleva a cabo el velorio y saludó con un abrazo a Claudia Villafañe, la exesposa del Diez que en el último tiempo mantenía una fuerte batalla legal. Acto seguido, se acercó a las hijas Dalma, Gianinna y Jana para acompañarlas en sentimiento y darles el pésame.

Luego de intercambiar algunas palabras, Cristina Kirchner se acercó al féretro donde descansan los restos de Diego Maradona y colocó un rosario sobre una camiseta de Gimnasia y Esgrima La Pata, el último club que dirigió el exfutbolista y que llevó grandes pasiones. Además, la expresidenta envió una corona floral que fue colocada cerca del cajón.

A las pocas horas de trascender la noticia de la muerte del director técnico, CFK compartió unas emotivas palabras en Twitter para despedir a uno de sus grandes amigos, "Pelusa". "Mucha tristeza...Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos".

Cabe recordar que Diego Maradona y Cristina Kirchner mantenían una excelente relación que fue afianzándose a lo largo de los años. Incluso, fue el primer invitado durante la asunción en diciembre de 2019, luego de que derrotaran en las elecciones a Mauricio Macri y estuvo en el palco oficial, saludando a todos los fanáticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS