Última hora

SALUDO EN REDES SOCIALES

El contundente mensaje de Cristina Kirchner por el triunfo de Joe Biden y Kamala Harris

La vicepresidenta argentina imitó a Fernández y felicitó a los nuevos representantes de Estados Unidos

Cristina Kirchner
Por Redacción Voces Críticas
sábado 07 de noviembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Al igual que Alberto Fernández, Cristina Kirchner se volcó a las redes sociales para saludar a la fórmula Joe Biden-Kamala Harris por la victoria en Estados Unidos. Lo hizo de manera contundente con su particular estilo.

"Finalmente pudimos conocer la voluntad del pueblo estadounidense. Felicitaciones a @JoeBiden, presidente electo, y a @KamalaHarris, primera mujer electa como vicepresidenta de los Estados Unidos", escribió la exjefa de Estado de la Argentina en Twitter.

Como era de esperar, el saludo de Cristina Kircher fue replicado cientos de veces en solo algunos minutos y obtuvo comentarios en contra y a favor. Entre los primeros, se destacan los de aquellos que aseguraron: "Si te felicita Cristina, vas por mal camino" o "basuras socialistas".

Cabe recordar que minutos antes del saludo de la exsenadora, Alberto Fernández hizo lo propio y destacó la voluntad popular en los comicios de Estados Unidos, por la gran cantidad de votos a diferencia de años anteriores.

Cristina Fernández de Kirchner también lamentó el fallecimiento de Fernando "Pino" Solanas al trascender la noticia de su fallecimiento en la mañana de este sábado. "Desde La Hora de los Hornos hasta el Exilio de Gardel, logró, con talento inigualable, la mágica fusión de cine y política… de arte y militancia", escribió con profundo pesar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS