Última hora

Triste Noticia

Murió Pino Solanas luego de una larga pelea contra el coronavirus

El referente de Cine Liberación murió en París luego de haberse contagiado del nuevo virus

Pino Solanas Fuente:(Instagram)
sábado 07 de noviembre de 2020

Durante las primeras horas del sábado, se conoció la triste noticia de la muerte de Pino Solanas, luego de haber luchado contra un grave caso de coronavirus.

El referente de Cine Liberación estaba en Francia cumpliendo con sus funciones como diplomático y fue internado tras contraer el virus.

Daniel Lipovetzky escribió en su cuenta de Twitter un sentido mensaje para ante la noticia del fallecimiento de Pino Solanas: "Lamento muchísimo el fallecimiento de Pino Solanas. Perdimos a un gran director de cine y un dirigente comprometido con sus ideas. Mis condolencias a su hijo Juan, familiares y amigos. QEPD".

A los 84 años, el prestigioso director de cine, estuvo internado desde mediados de octubre dándole pelea a una neumonía que complicó rápidamente su estado de salud.

Aún no se sabe nada de la salud de la pareja de Pino Solanas, Ángela Correa quien también se había contagiado de Covid-19. Hace algunas semanas comenzaron los rumores de su muerte, pero esta vez los medios se hicieron eco rápidamente de los sucedido, confirmándolo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS