Última hora

OPORTUNISTAS

[TERRIBLE VIDEO] "Son una manga de simios": volcó un camión con alimentos y la "monada" se llevó todo

Como si fueran pirañas arrasaron con todo

[TERRIBLE VIDEO] "Son una manga de simios": volcó un camión con alimentos y la "monada" se llevó todo
sábado 07 de noviembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces CríticasMomentos de total locura y mucha desesperación se vivieron cuando una enorme cantidad de vecinos como si fueran pirañas se aprovecharon de que un camión con alimentos había volcado, para apropiarse y saquear todos los productos que había dentro de él. Todo quedó grabado mientras se escuchaba a al chofer decir que eran "una manga de simios".

Se trata de un lamentable episodio que tuvo lugar en la provincia de Córdoba, cuando un camión que transportaba alimentos volcó sobre la reconocida avenida Circunvalación, en la Ciudad de Córdoba. De inmediato los vecinos de la zona llegaron al lugar y arrasaron con todo.

Es importante mencionar que el camionero tuvo la mala fortuna de que el rodado de gran porte sufriera el siniestro en esa zona de la ciudad de Córdoba, en donde hay cerca una locación popular conocida como "Villa". Y es que fueron cientos los vecinos que se amontonaron cual pirañas para robarse la mercadería que había allí.

Toda la aberrante secuencia quedó filmada por un movilero de Radio Mitre Córdoba, quien además de ser testivo directo de este saqueo que cada día se hace más común en nuestro país, resaltó que la gente se excusaba diciendo que "robaban por que tenían necesidades".

Por otra parte se escucha a una persona totalmente indignada por lo que está atravesando, esta sería el chofer del camión, quien notoriamente ofuscado arremetía contra esta personas a las cuales les decía que eran "una manga de simios".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS