Última hora

CRUCES

Tras la ayuda del conductor por la muerte de niños wichis en Salta, Maximiliano Guerra "atendió" a Tinelli

Conocé lo que le dijo vía redes sociales

Tras la ayuda del conductor por la muerte de niños wichis en Salta, Maximiliano Guerra "atendió" a Tinelli
sábado 15 de febrero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz, enfrenta una delicada situación en el norte provincial con las comunidades wichis. Esta situación se hizo muy pública a nivel nacional al punto que Marcelo Tinelli, junto a otros empresarios, ofreció la construcción de 10 pozos de agua en las zonas más críticas del norte provincial. 

Desde ese momento y tras un pedido del famoso conductor vía whastapp a que se unieran empresarios y la gente que quisiera aportar, y tras haberle enviado también esta invitación de ayuda a Jorge Lanata, este emitió duras criticas hacia el conductor Marcelo Tinelli y le contestó sarcásticamente, que en el 2013 ayudó muchísimo con este causa. 

  Tras esta guerra por las redes sociales de ambos, Tinelli vs. Lanata, el famoso bailarín  Maximiliano Guerra también dio su parecer y le dio para que tenga al conductor televisimo

En la red del pajarito, Guerra sostuvo lo siguiente: “Estaría bueno en lugar de llorar por Twitter, empezar a hacer algo de verdad. Por ejemplo, reconocer que esa provincia fue gobernada más de 30 años por el PJK, y ponerse a hacer. Yo estoy dispuesto. Vos? Bueno lo dejo ahí”, afirmó.

No es la primera  vez que la exdirector del Ballet Estable del Teatro Colón cruza al empresario. En noviembre deslizó que el Bailando "es, fue y será una mentira". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS