Última hora

GENIAL

¡Buenas noticias! El fútbol no se suspende

Conocé lo que dijo el presidente de la Nación

¡Buenas noticias! El fútbol no se suspende
lunes 16 de marzo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Pese al mal momento que vive todo el mundo por la pandemia del coronavirus trascendió una gran noticias. El fútbol en Argentina no se suspende. 

La Copa de la Superliga no se suspenderá. Así lo resolvió Gobierno de nuestro país luego de tomar algunas medidas para evitar la propagación del virus que mantiene en vilo a todo el mundo.  "Si se juegan a puertas cerradas no veo problema, es un divertimento para los que se quedan en casa, y estaría bueno que en lugar de transmitirlo codificado, momentáneamente lo liberen", dijo Alberto Fernández.  "No se podrá realizar ningún tipo de espectáculo que junte un número importante de gente", afirmó. 

"Como soy futbolero, sé que hay una disputa entre River y los otros clubes, pero me parece que quisieron cargar en River una actitud individual que, en verdad, tuvo más que ver con lo que pasó con un jugador de la Reserva que con la decisión de no jugar al fútbol", expresó también en diálogo con radio Mitre.

El presidente dio una conferencia de prensa acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, donde anunció una serie de medidas.

De este modo, una de las medidas que más impacto generó fue que se cerrarán las fronteras del país durante los "próximos 15 días" porque "el episodio del coronavirus ya no viene sólo de Europa sino que afecta a países limítrofes y a nosotros mismos". "Por las fronteras terrestres vienen turistas que vienen de las zonas de riesgo", expresó el mandatario en conferencia de prensa desde la Residencia de Olivos, y aclaró que quedan exceptuados de esa restricción los "argentinos nativos o residentes en Argentina". En ese sentido, argumentó que "por las fronteras terrestres también vienen turistas de zonas de riesgo". Por otro lado aclaró que "los que quieren salir pueden hacerlo, el cierre es para entrar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS