Última hora

PANDEMIA

Coronavirus: nuevos casos confirmados en cuatro provincias, entre ellas, Salta

Se esperan anuncios en las próximas horas

Coronavirus: nuevos casos confirmados en cuatro provincias, entre ellas, Salta
martes 17 de marzo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Pasan las horas y se siguen confirmando casos de coronavirus en territorio argentino. Durante la jornada de este martes, aparecieron los primeros en Salta, Jujuy, Santa Cruz, y el segundo en Río Negro.

Salta

Se trata de un hombre de 40 años que arribó el 12 de marzo a la provincia luego de estar en Europa. Tras presentar síntomas compatibles con el COVID-19, concurrió a una institución sanitaria donde permanece internado.

Jujuy

La prensa jujeña informó que una mujer de 45 años, quien se encuentra internada desde el viernes pasado en un hospital, dio positivo en el test que realiza el Instituto Malbrán para detectar el COVID-19.

Santa Cruz

El Gobierno de Santa Cruz indicó que el primer caso es el de una turista que cumple aislamiento desde hace una semana en la ciudad de El Calafate.

Río Negro

Las autoridades sanitarias confirmaron que una mujer se encuentra internada infectada por el coronavirus. Además informaron que el paciente, que se convirtió el primer caso en esa provincia, ya recibió el alta y continúa con el aislamiento domiciliario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS