Última hora

TRAGEDIA

Urgente: murió otro paciente con coronavirus y ya son 301 los infectados

Conocé cuántos años tenía

Urgente: murió otro paciente con coronavirus y ya son 301 los infectados
martes 24 de marzo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) El coronavirus está haciendo estragos en todos los rincones del mundo. En Argentina ya hay 301 casos de infectados de COVID- 19 y van muriendo 5 personas. 

La nueva víctima es un hombre de 71 años quien falleció hoy en Mar del Plata por coronavirus, y se transformó en la quinta pérdida por esta infección dentro del país. El hombre estaba aislado dentro de la clínica 25 de Mayo de esa ciudad, luego de haber dado positivo por el virus.

El señor había viajado recientemente por España y cuando regresó todo se volvió una pesadilla. 

Por otro lado, el Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que 36 pacientes fueron diagnosticados con coronavirus. 

"Hoy fueron confirmados 36 nuevos casos de COVID-19: once en la ciudad de Buenos Aires; cinco en la provincia de Buenos Aires; trece en Santa Fe; tres en Córdoba y cuatro en Chaco", anunciaron.

"De los 36 casos, 17 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 5 son contactos estrechos de casos confirmados, 14 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico", explicaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS