Última hora

MEDIDAS

Coronavirus: Alberto Fernández anunció que se suspenden las repatriaciones de argentinos varados

El Presidente les solicitó que “esperen”

Coronavirus: Alberto Fernández anunció que se suspenden las repatriaciones de argentinos varados
miércoles 25 de marzo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de la emergencia sanitaria por el avance del coronavirus, Alberto Fernández anunció que se suspenden las repatriaciones de argentinos varados en el exterior. El Presidente les solicitó que “esperen”.

En una entrevista con el programa Cortá por Lozano, el Primer Mandatario aseguró que está dispuesto a prolongar el aislamiento social obligatorio si se determina que es lo mejor para luchar contra el COVID-19.

Asimismo consideró que en esta emergencia es vital “privilegiar la salud antes que la economía”, y comunicó que bajo esa consigna “se tomarán las próximas decisiones. Lo que tenemos en claro es que la cuarentena termina el martes que viene. Ese día evaluaremos qué hacer”.

“Si tenemos que extender estas medidas lo haremos, porque entre la economía y la salud, elijo privilegiar la salud”, afirmó el jefe de Estado en tanto precisó que “lo importante no es cuándo terminará el aislamiento, sino que se termine el riesgo".

Por último Fernández informó el pronto envío al Congreso de un proyecto de ley para congelar por 180 días el precio de los alquileres y prohibir los desalojos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS