TRISTEZA

Murió el director del diario La Nación, Bartolomé Mitre

El empresario tenía 79 años
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 22:28

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) A los 79 años, murió el director del diario La Nación, Bartolomé Luis Mitre. Ayer tuvo que ser llevado de urgencia a un sanatorio porteño por dolencias, así lo comunicó la empresa periodística, que recordó que el directivo fue tataranieto del general Bartolomé Mitre, quien fundó el diario el 4 de enero de 1870.

Mitre nació el 2 de abril de 1940, del matrimonio de María del Rosario Noailles y de Bartolomé Mitre. Tuvo cinco hijos: Dolores, Rosario, Bartolomé, Esmeralda y Santos, y estaba casado desde hace más de un década con la ex modelo Elsa "Nequi" Galotti.

"Desde muy joven sintió un particular amor por el campo y la naturaleza, al igual que fascinación por los caballos árabes y por el polo, deporte que practicó durante cuarenta años", subraya el periódico en el artículo que le dedicó al fallecido director.

Asimismo resaltaron que "se destacó por su sencillez y su cordialidad, que le valieron no solo el respeto sino además la estima y el afecto de quienes pasaron por el diario; y también sobresalió por su sentido del humor, aun en los momentos en que debió atravesar serios problemas de salud, que sobrellevó con notable fortaleza".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios