Última hora

DATOS ACTUALIZADOS

Ahora: confirman más casos de coronavirus en Argentina y nuevas muertes

El detalle provincia por provincia

Ahora: confirman más casos de coronavirus en Argentina y nuevas muertes
jueves 26 de marzo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, desde el Ministerio de Salud de la Nación informaron que durante la jornada de este jueves se confirmaron 87 nuevos casos de coronavirus en Argentina. De esta manera, el número de infectados subió a 589 en todo el país.

De los nuevos confirmados, 30 pertenecen a la ciudad de Buenos Aires, 27 a la Provincia de Buenos Aires, 12 a Santa Fe, 3 a Chaco, 3 a Córdoba, 3 a Tierra del Fuego, 3 a Neuquén, 2 a Jujuy, 2 a Santa Cruz, 1 a Mendoza y 1 a San Luis

En esta línea dieron a conocer que hasta el momento se registraron 12 muertes en nuestro país. Hace pocas horas, tras los resultados del hisopado llevado a cabo el 19 de marzo, se indicó que un empresario chaqueño -fallecido ayer- dio positivo para COVID-19.

Rubén Bercovich tenía 59 años y estuvo durante 15 días en Estados Unidos para tratar su cáncer de laringe. Padre de tres hijos, retornó el 9 de marzo al país y a los pocos días comenzó a tener los síntomas del virus.

Con el informe N° 23, el Ministerio de Salud de la Nación también comunicó que a las 9 muertes confirmadas durante la jornada se le sumaron tres más: se trata de dos hombres de la provincia de Buenos Aires -uno de 89 y otro de 78-, y una mujer de 82 años, de ciudad de Buenos Aires.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS