Última hora

DESGARRADOR

Murió Ricardo Laudani, la primera víctima de coronavirus en Tucumán

La victima era marido de Carolina Lezon quien había denunciado abandono por parte de la clínica

Murió Ricardo Laudani, la primera víctima de coronavirus en Tucumán
lunes 30 de marzo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Tristemente murió la primera víctima de coronavirus en Tucumán. Se trata del Ricardo Laudani, de 50 años de edad, marido de Carolina Lezon Gottling, quien en diálogo con la Gaceta Tucumán, había denunciado a la clínica de abandono y de no querer revelar que su esposo tenía coronavirus. Una total odisea vivió la tucumana, tras llegar de un viaje de Europa y su marido no fue diagnosticado como correspondía. 

Laudani había sido internado en la Clínica Mayo, en la capital tucumana, desde el sábado 14 de marzo y permanecía conectado a un respirador artificial. 

Recién el domingo pasado, el Gobierno provincial  había confirmado que el análisis de Laudani había dado positivo para coronavirus, justamente lo que reclamaba su esposa, Carolina Lezon, pues sospechó desde un principio que escondieron este dato, incluso argumentó que salió primero su análisis, cuando antes lo habían realizado a su marido. Desafortunadamente, el jueves pasado empeoró el estado de salud de Luadani, hasta que finalmente hoy se confirmó su muerte.

Así clamaba Carolina Lezón por su marido y cuenta las sospechas que tiene de cómo manejaron su caso:

Con la impotencia a flor de piel le cuenta la periodista de La Gaceta Si él pudiera escucharme, le diría que lo amo. Que quiero que vuelva. Que vuelva con nosotros”. Carolina llora, pero su marido de 50 años no la escucha porque está inconsciente y con un respirador. Ella, junto a Ricardo Laudani, tienen 4 hijos. Desesperada le dice a La Gaceta que tres días atrás le habían dado la extremaunción pues creyeron que sus pulmones se habían rendido. Ella dice que "él es fuerte, es una máquina y mucho más". 

Ricardo era director ejecutivo del grupo empresario Lucci. Estaba casado con Carolina Lezon Gottling y tenía 4 hijos.

La nota que cuenta el calvario vivido, aquí: Coronavirus. El desgarrador calvario vivido por Carolina y su marido: acusa al sistema de salud de esconder los resultados

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS