Última hora

CORONAVIRUS

"Andá a dormir", le dijo Alberto Fernández a un desvelado

El presidente de la Nación se muestra muy activo noche y día. ¡Y de madrugada también!

Alberto Fernández: Twitter
viernes 10 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) El presidente de la Nación, Alberto Fernández parece no detenerse ni un minuto en esta lucha contra el Covid-19. Además de las reiteradas reuniones con su gabinete y gobernadores durante todo el día, el primer mandatario también se tomó un tiempo para interactuar con la gente en redes sociales. Pero... en qué momento? increíblemente ¡de madrugada! Sucedió durante varias horas de este viernes en la red social de Twitter. Al parecer, el residente no podía dormir. Mirá lo que hizo.   

Fernández respondió cada uno de los mensajes de apoyo y aliento por las medidas que viene adoptando el gobierno nacional para combatir la pandemia de coronavirus en el país.

"Quiero destacar y agradecer el compromiso de quienes silenciosamente salen todos los días a la calle para que nosotros podamos quedarnos en casa", sostuvo Alberto Fernández en su cuenta oficial de twitter, en la que publicó un video con un grupo de trabajadores que recibió en la residencia de Olivos; entre ellos un encargado de edificios, una médica, una empleada bancaria, un verdulero y un trabajador de un laboratorio.

A partir de esa publicación, decenas de usuarios lo compartieron y le enviaron mensajes de apoyo y saludos al mandatario, quien retuiteó varios de esos agradecimientos y los respondió, incluso con emojis de su cara, con distintos gestos.

Entre los intercambios, el mandatario envió un mensaje de cumpleaños a la usuaria @natipeperinaph, mamá de León: "Mandale un beso muy grande a León!!! Qué los cumplas feliz...qué los cumplas feliz... que los cumplas Leoncito... que los cumplas feliz!!! Quédense festejando en casa. A no salir!!!! Cuidarse y cuidar al otro. Besos a la distancia", escribió el Presidente.

El jefe de Estado también le respondió a una usuaria de la red social que le relataba públicamente una situación de abuso vivida en el seno familiar, en el marco del aislamiento, y el mandatario le pidió que le mandara un mensaje privado para seguir la situación de cerca.

A otro usuario de la red, identificado como @intoulouis, que le había dicho al mandatario "saludame o me lastimo", Fernández le respondió: "No te lastimes. No vale la pena. Lo que vale la pena es que te cuides. Que no salgas de tu casa para no correr riesgos innecesarios. Abrazo".

Al usuario @CaiiLvs, que le pidió a Fernández "dale rey, por favor, dejame salir de mi casa", el Presidente le respondió: "Imposible!!! Hay que cuidarse. Y te cuidamos porque te queremos. Fuerte abrazo a la distancia".

"Andá a dormir @harryglden !!! Es tarde. Que sueñes con los angelitos. Y ni se te ocurra salir de tu casa. Te queremos sano. Fuerte abrazo a la distancia", le dijo a otro usuario, en uno de los tantos mensajes que el Presidente respondió durante la madrugada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS