Última hora

POLÉMICA

¡Por un saludo! El cruce tuitero entre Darío Lopérfido y Esteban Bullrich

Los usuarios tomaron partida y dieron su opinión. Enterate qué pasó

¡Por un saludo! El cruce tuitero entre Darío Lopérfido y Esteban Bullrich
jueves 02 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, el presidente Alberto Fernández está cumpliendo años. Muchos utilizaron sus redes sociales para expresarle sus buenos deseos al Primer mandatario, uno de ellos fue nada más y nada menos que Esteban Bullrich.

"Muy feliz cumpleaños presidente Alberto Fernández. Le envío mis mejores deseos y espero que este nuevo año nos encuentre unidos, más allá de las diferencias, trabajando por el bienestar de todos los argentinos", publicó el senador opositor y ex ministro de Educación del macrismo en su cuenta de Twitter.

Rápidamente quien salió al cruce fue Darío Lopérfido, el cual le hizo una bajada de línea: "Hola Esteban. Es mejor saludar por privado. El país necesita una oposición fuerte. Que trabaje por la salud de la gente y contra el autoritarismo. Y que se ocupe de los que pagan impuestos y están mal. Los necesitamos en eso. Un abrazo".

Como era de esperarse, esto generó una gran polémica en la red social del pajarito, donde muchos usuarios criticaron al ex ministro de Cultura porteño en tanto otros lo bancaron.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS