Última hora

TRISTÍSIMO

En un geriátrico se contagiaron todos de coronavirus: hay un muerto

Los detalles de lo que ocurrió

Geriátrico Monte Castro. Fuente: Twitter
lunes 06 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Todo explotó el 2 de Abril. Una mujer de nombre Inés llamó al programa Todas las Tardes quienes difundieron lo que estaba pasando la familia de la señora. Ella contó que su madre vivía en un geriátrico de Monte Castro el cual había sido evacuado por un posible caso de coronavirus.

La señora lo que denunció en dicho programa fue que su madre aún estaba en el establecimiento, ya que no habían trasladado al total de las personas, por ello acudió a los medios ya que desde al Geriátrico había cierto hermetismo y no se habían comunicado con ella.

La  dueña del geriátrico había asegurado que todos serían sacados de allí para resguardar la salud del resto pero no fue así. A cuatro días de aquella situación, Inés volvió a comunicarse con el programa conducido por Maju Lozano  y le contó que son 14 los abuelos que dieron positivo de coronavirus, incluido el hombre que era el primer sospechoso de portar el virus, quien desgraciadamente había muerto.

Por estas horas, los 13 ancianos restantes se encuentran internados en diferentes hospitales de Buenos Aires. Inés contó que  “El jueves a las 00:00 entró en el Hospital María Ferrer, y el sábado nos llamaron para decirnos que era positivo, que es asintomática pero positivo”, sostuvo preocupada.

Ahora, los trece adultos se encuentran internados en distintos hospitales de la Ciudad de Buenos Aires. “El jueves a las 00:00 entró en el Hospital María Ferrer, y el sábado nos llamaron para decirnos que era positivo, que es asintomática pero positivo”, afirmó Inés. 

Asimismo, Inés  explicó que su madre se encuentra estable y que no presenta síntomas, sin embargo los médicos le informaron que aún se encuentra transitando el primer periodo en el que pueden aparecen por lo que hay que esperar para ver la evolución. En tanto el resto de los ancianos se encuentran en la misma situación que su madre, sostuvo Inés.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS