Última hora

IMPORTANTE

Confirmado: la cuarentena no termina el lunes

Conocé lo que dijo el presidente

alberto fernandez
miércoles 08 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces CríticasEl coronavirus rompió todas las rutinas argentina. Ahora ya está confirmado, la cuarentena no termina el lunes. 

El encargado de dar la noticia, nuevamente, fue el presidente Alberto Fernández dijo hoy que junto con su equopo ve "cierto relajamiento" en el cumplimiento de la cuarentena, que le "preocupa" y afirmó que "no hay ningún levantamiento de la cuarentena" desde el lunes que viene.

"El control se ha relajado, ayer le pedí a los ministros que se pongan más estrictos y hagan controlar caso por caso", expresó en diálogo con Canal 13. Luego aseguró: "Necesito que la gente no circule, que no haya más de seis personas por colectivo".

"En muchos industriales hay preocupación por abrir las fábricas y hay cierta ansiedad que comprendo", dijo el mandatario y les pidió "escuchen a los expertos para que se den cuenta de lo que pasa y cuáles son los riesgos".

El mandatario destacó  que trabaja "codo a codo" y "las 24 horas" con los jefes comunales, con quienes mantiene reuniones para planear estrategia para la red sanitaria y social.

Por otro lado, se refirió al uso de barbijos en lugares públicos "Lo que abunda no daña, y, si cubrimos boca y nariz, ayudamos a que el contagio por coronavirus sea más difícil" comentó e informó que para eso, se pueden "hacer barbijos caseros". "Si lo quieren usar, bienvenido sea; se protegen más", terminó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS