Última hora

DURÍSIMO

Coronavirus: fallecieron dos personas más

Conocé cuántos años tenían

CORONAVIRUS
miércoles 08 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Salud de la Nación informó que se detectaron 87 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, lo que hace una total de 1.715 infectados en Argentina. Por otro lado se confirmaron dos nuevas muertes, por lo que ya son 62 las víctimas fatales en todo el país. En tanto el total de altas fue de 338 personas.

En el parte número 48 desde la llegada de la pandemia al país, la cartera de Ginés González García detalló que las provincias con nuevos casos son: Buenos Aires con 34, Ciudad de Buenos Aires 24, Santa Cruz 8, Chaco 4, Córdoba 4, Neuquén 3, Santa Fe 3, Mendoza 2, Río Negro 2, Tierra del Fuego 2, Entre Ríos 1, Santiago del Estero 1 y Tucumán 1.

Del total de los infectados, 738 son importados, 588 son personas que estuvieron en contacto estrecho con pacientes confirmados, 205 los casos de circulación comunitaria, y el resto se encuentra bajo investigación epidemiológica.

Dos nuevas muertes:

El primer caso es un hombre que vivía en la provincia de Neuquén. Tenía 64 años y estaba internado en el hospital de Zapala. Su estado era grave. 

El segundo caso es un paciente de 62 años que estaba internado en la Clínica Zabala.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS