Última hora

AISLAMIENTO OBLIGATORIO

¡Habló Boudou! Desde su casa, dedicó un video y tuvo respuesta

Reapareció de manera pública post cárcel este jueves. En el posteo también aparecieron otras personalidades importantes

Amado Boudou_: Twitter
jueves 09 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Voces Críticas) Para algunos su cara no es la más amigable que digamos, para otros resulta parte de una injusticia social y política. Lo cierto es que Amador Boudou genera eso en los argentinos: amor - odio. El vicepresidente de la Nación, que recuperó la libertad y actualmente permanece en su hogar respetando la cuarentena, no tuvo mejor idea que reaparecer en los medios de comunicación: Sí... ¡Habló Boudou! Desde su casa dedicó un video y tuvo respuesta.

Amado Boudou reapareció de manera pública este jueves durante un acto virtual de las Madres de Plaza de Mayo. Como todos los jueves, la agrupación realizó una movilización pública pero, a causa de la cuarentena obligatoria, se transmitieron una serie de mensajes a través del Facebook oficial de la agrupación.

“Son un faro de la Argentina”, le dedicó en un video a las Madres de Plaza de Mayo en el marco de la Marcha Nro. 2.191 Y en el mismo, recibió la respuesta de la propia Hebe de Bonafini para dedicar unas palabras acerca de la coyuntura actual sobre la pandemia mundial y el panorama político de la Argentina.

El mensaje de Amado Boudou:

“Querida Hebe, queridísimas Madres, un jueves más. Solamente agradecer… Son un faro de la Argentina y nos iluminan a todas y a todos. Es un momento que quiero… solamente agradecer el momento de felicidad con mi familia, pero también pedir que no nos olvidemos de las presas y los presos políticos que hay en la Argentina, hay que seguir luchando todos los días, y ustedes son un ejemplo de luchar, con alegría, con fortaleza, nunca bajando los brazos”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS