Última hora

PIÑAS VAN, PIÑAS VIENEN

VIDEO. Tensión y represión: despidieron a trabajadores de un frigorífico y todo se fue de las manos

Conocé qué sucedió

DESPIDOS
jueves 09 de abril de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Se vivió un momento de tensión y represión en un frigorífico de Quilmes. Sucedió que despidieron a trabajadores y todo se fue de las manos. 

Se trata del frigorífico Penta. Los gremialistas de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Carne denunciaron públicamente haber sido reprimidos hoy a la mañana. La Policía Bonaerense se hizo presente en la manifestación que realizaban los perjudicados y todo se revolucionó.  Por este motivo, se encuentran analizando la posibilidad de comenzar con un paro de actividades a partir del próximo lunes 13, situación que generará un difícil panorama. 

El secretario general del gremio es, Gabriel Vallejos, quien defiende a los trabajdores del frigorífico junto con sus compañeros se reunió con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien les prometió resolver la situación. 

Según trascendió, el lugar se encuentra cerrado y los empleados están sin trabajar. Pero eso no es todo, sino que no recibieron ningún tipo de pago de haberes. El titular del frigorífico es Ricardo Brizzese, quien se estaría encontrado en quiebra. 

Por la fuerte represión, cinco trabajadores tuvieron que ser internados para recibir asistencia médica. Se encuentran alojados en el Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller.

Un video del hecho se viralizó. ¡Mirá!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS