Tu voz, nuestra razón de ser.
domingo 21dejuniode 2026

CRECE LA PREOCUPACIÓN

El mensaje de Alberto Fernández tras el coronavirus positivo de Insaurralde

El Jefe de Estado grabó un video
Alberto Fernandez (Fuente: Instagram)
Alberto Fernandez (Fuente: Instagram)
viernes 12 de junio de 2020

Tras la confirmación de coronavirus del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el presidente Alberto Fernández envió un breve mensaje en donde informó la suspensión de su visita a Catamarca, ya que el marido de Jesica Cirio estuvo junto a Daniel Arroyo hace dos días, quien a su vez, también mantuvo una reunión con el Jefe de Estado. 

Se viven momentos de mucha tensión en estos momentos, por ello, el mandatario nacional explicó en el corto video que “estoy aquí en La Rioja a punto de despegar para Catamarca, y nos enteramos que un querido amigo nuestro, Martín Insaurralde, ha sido contagiado con coronavirus. Hace unos días atrás estuvo Daniel Arroyo con él, y el riesgo de contagio existe”.

Si bien, el presidente de todos los argentinos remarcó que tanto él como todo su equipo se encuentran bien y sin síntomas, dijo que por el momento se quedará “con las ganas de visitar Catamarca”, encuentro que ya se había pactado, pero el positivo de Martín Insaurralde dio vuelta por completo los planes presidenciales.

En ese sentido, Alberto Fernández aclaró que la suspensión del viaje tiene como único objetivo preservar “la salud y la vida” de todos los catamarqueños, “que gracias a Dios y la Virgen hasta acá no han tenido ningún contagio”. “Pido que me entiendan, lo hablé con el gobernador, él fue comprensivo y participó de esta idea. Espero verlos muy pronto, los abrazo con el corazón y a la distancia”, finalizó.

 

NOTICIA EN DESARROLLO