Última hora

ATENCIÓN

Jujuy en picada: registran 24 contagios en los últimos días y ya son más de 60 los casos positivos

Así lo confirmaron las autoridades

Jujuy en picada: registran 24 contagios en los últimos días y ya son más de 60 los casos positivos
Por Redacción Voces Críticas
jueves 25 de junio de 2020

JUJUY.- (Redacción Voces Críticas) La vecina provincia de Jujuy conducida políticamente por el gobernador Gerardo Morales, se encuentra atravesando uno de sus peores momentos desde que se desató la crisis por la pandemia de coronavirus en todo el mundo. Y es que durante estos últimos días, nuevos pacientes con coronavirus fueron reportados por las autoridades sanitarias.

En ese sentido, desde el Comité Operativo de Emergencia de esa provincia, anunciaron que en las últimas 24 horas se reportaron 9 nuevos casos de COVID-19. Y según detallaron los mismos son oriundos de las localidades de Caimancito (6), Perico (2) y Abra Pampa (1).

De esta manera la cantidad de infectados con coronavirus en Jujuy asciende a un total de 63, siendo que se registraron 24 durante los últimos 4 días. En tanto la cantidad de víctimas fatales se mantiene en 2 hasta el momento.

Por otra parte, la autoridades ministeriales del la cartera de seguridad confirmaron que el las últimas horas fueron demoradas 14 personas que no estaban cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS