Última hora

DURÍSIMO

Ofelia Fernández acribillo a Manzur con munición pesada y lo dejó como un colador

Repudió los hechos sucedidos en Tucumán

Fuente: @Ofefernandez

ARGENTINA.- (Redacción Voces CríticasDurante la semana que pasó, un grupo de policías de la vecina provincia de Tucumán terminó asesinando por asfixia a un ciudadano de 43 años luego de que este haya sido detenido e inmovilizado. Lo polémico además es que para perpetrar esta muerte, los uniformados le realizaron una maniobra de estrangulamiento, idéntica a la que terminó con la muerte del ciudadano Geroge Floyd en Estados Unidos. Por este caso Ofelia Fernández acribilló al gobernador tucumano.

La polémica no tardó en desatarse e instalarse en la vecina provincia y mucho menos en varios puntos del país, desde donde llegaron interminables críticas hacía el Gobernador Juan Manzur y repudios desde todos los sectores sociales y políticos por lo ocurrido en la Capital tucumana.

Bajo ese marco la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Ofelia Fernández, realizó una durísima crítica contra Mazur, mediante la cual insta a terminar con la violencia institucional y reclama que no puede seguir existiendo la impunidad en casos como estos, en donde los culpables son protegidos por las instituciones.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, la activista porteña, acusó de ser escalofriante lo que se vivió en las últimas horas en Tucumán, por tanto expresó públicamente su más enérgico repudio al tiempo que exigía justicia contra los responsables del macabro hecho.

El ciudadano asesinado en cuestión fue reconocido como Walter Nadal, quien al momento de ser detenido por los uniformados, rogaba por su vida al escalofriante grito de: "Me falta el aire". Segundos después se desvanecía en el suelo y moría.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS