Última hora

CIFRAS INALCANZABLES

Polémico: Revelan cuánto dinero ganaron Alberto Fernández y Cristina Kirchner durante la cuarentena

Mientras tanto hay una gran parte de Argentina que no cobra nada

Polémico: Revelan cuánto dinero ganaron Alberto Fernández y Cristina Kirchner durante la cuarentena

ARGENTINA.- (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que a partir de este miércoles 1 de julio, una cuarentena mucho más estricta y con escasa actividad económica va a ser llevada a cabo en todo el AMBA y otras regiones del país por orden del Gobierno Nacional. Es a raíz de ello que más de 70.000 locales comerciales deberán ser cerrados y con ello muchas familias padecerán aún más la crisis. Mientras estos pasan hambre, la polémica estalló debido a las exorbitantes cifras que cobran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Bajo ese contexto, Jorge Lanata, el periodista y conductor del programa "PPT Box", reveló durante su programa de anoche domingo 28 de junio, cuánto es el dinero que recauda el binomio Fernández-Fernández mes a mes durante esta cuarentena, la cual según él, es aprovechada a favor de estos dos y atenta contra los laburantes.

En ese sentido, Lanata acribilló al Presidente y a la Vicepresidente, asegurando que andan hablando con total liviandad ya que nunca tuvieron que pagar algún sueldo a un empleado y que ninguno de los dos ha vivido la vida real. Sin embargo los pobres siguen cobrando limosnas expresó indignado.

Inmediatamente para reforzar todo lo anterior dicho, expuso en la pantalla los salarios de Alberto y Cristina, siendo esta última la que más cobra sorprendentemente a pesar de tener un menor cargo jerárquico.

Según lo investigó, Alberto Fernández cobró un sueldo bruto de unos 350.000 pesos al mes, lo cual indica que desde marzo hasta junio, se hizo de la friolera de 1.400.000 de pesos.

En tanto Cristína Kirchner cobró un salario de 480.000 pesos estos últimos meses, esto quiere decir que 1.920.000 pesos fue lo que recaudó desde el comienzo de la cuarentena en el país. Por si esto fuese poco, se encuentra a la espera del fallo de un juicio que le inició al Estado por su servicio durante la presidencia. En el caso de ganar recibiría 900.000 pesos al mes.

Mientras tanto, aún existe una gran parte de Argentina que cobra miserias, o no cobra nada, reflexionó al final el periodista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS