Última hora

EN PELIGRO

Así fue la llegada de Mauricio Macri a Paraguay: sin protección y a los besos

En las redes sociales se indignan por la falta de prevención

Mauricio Macri. Fuente (Instagram)
lunes 13 de julio de 2020

Tras las críticas de Jorge Rial para el ex Presidente de la Nación Mauricio Macri por el misterioso viaje a Paraguay, más detalles se conocieron de su extraña visita. Las dudas fundamentales se basan en el verdadero motivo del traslado puesto que en un primer momento se estimó que era para solucionar asuntos en FIFA, donde preside la Fundación pero el avión donde se trasladó no es el oficial.

El conductor de Intrusos aseguró con documentos que mostró por sus redes sociales y en el programa que el ex mandatario argentino se trasladó hacia el país vecino para solucionar problemas personales ya que no había -según él- nadie en el lugar de destino. Además adelantó que el vehículo que utilizó para el viaje pertenece al ex mandatario del país paraguayo, descartando un vuelo de trabajo.

Por si las polémicas fueran pocas, Mauricio Macri se mostró llegando al aeropuerto de Paraguay sin protección y a los besos y abrazos con quienes lo recibieron. A pesar de tener tapabocas, el político de Cambiemos tuvo contacto estrecho con varias personas ajenas a su círculo íntimo oficial, lo que representa un gran peligro tanto para él como para su familia ante la pandemia de coronavirus.

Las críticas para el marido de Juliana Awada no se hicieron esperar pues las imágenes difundidas de su llegada y recibimiento no dejaban margen para dudar. El ex presidente paraguayo Horacio Cartes no estaba usando barbijo u otro tipo de protección sanitaria lo que hacía poco útil la presencia de personal sanitario en el lugar. Ignorando el peligro, compartieron contacto físico frente a la mirada de un médico. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS