Última hora

INCERTIDUMBRE

Desapareció Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner

No se comunica con su familia desde el jueves, y su teléfono apareció en una obra en construcción

Fabián Gutiérrez. Fuente: Twitter
viernes 03 de julio de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner, se encuentra desaparecido desde el día miércoles 1º de julio. Por estas horas es intensamente buscado en la localidad de El Calafate. El último contacto que se tuvo con su familia fue el jueves a las 22.

Según informó el medio local Opi Santa Cruz, los allegados del ex secretario presidencial "comenzaron a cruzar llamados con gente que habitualmente se relacionaba con él, y el nivel de alerta se fue elevando, al punto que la policía provincial montó uno de los mayores operativos de búsqueda de personas en El Calafate".

En horas de la tarde de este viernes, los investigadores hallaron el celular de Gutiérrez en una obra en construcción en Raymundo Freile, en el Barrio 50 viviendas de la villa turística. Asimismo, según consignó el citado medio, encontraron su campera con algunas manchas de sangre en el interior de su camioneta.

Cabe recordar que Fabián Gutiérrez fue secretario privado de CFK entre 2003 y 2010, cuando renunció tras la denuncia que el abogado Enrique Piragini presentó en su contra por enriquecimiento ilícito. El juez federal Claudio Bonadio fue quien la instruyó, sin embargo en 2011, tras un peritaje contable, lo sobreseyó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS