Última hora

REVUELO 2.0

Estanislao Fernández fue tendencia en las redes por una insólita foto junto a un granadero

Los usuarios compartieron la imagen con mensajes de odio

Estanislao Fernández (Fuente: Instagram)
viernes 31 de julio de 2020

Desde que Alberto Fernández asumió el mando del país, muchas de las miradas se centraron en su hijo, Estanislao Fernández y en lo que decidió hacer de su vida. En las últimas horas se viralizó una foto de una drag queen abrazando a un granadero, y las críticas estallaron en contra del hijo del Jefe de Estado.

Una de las actividades favoritas del hijo del mandatario nacional es justamente el transformismo. De hecho, el joven cuenta con un personaje llamado Dyzy, y fue allí que se generó la enorme confusión.

En Twitter se filtró una imagen de una drag queen abraza a un granadero. Muchos internautas pensaron que el joven artista estaba dentro de la Casa Rosada, por lo que fue blanco de numerosos mensajes en su contra, pero en las redes sociales se confirmó que no solo no era él, sino que la foto fue tomada en el 2013.

Los detractores del gobierno de su padre aprovecharon este error cibernético para despotricar en contra de Estanislao Fernández con mensaje muy duros en cuanto a sus elecciones sexuales. También decidieron criticar la gestión de Alberto Fernández mientras la fotografía seguía sumando adeptos.

El odio en las redes sociales no cesa

Alrededor de esta imagen se generó una tremenda campaña transfóbica, puesto que los internautas dieron por hecho que se trataba del hijo del presidente y que estaba haciendo uso y abuso de sus influencias. Algunos usuarios respaldaron a Estanislao y le dejaron cientos de mensajes.

“trucharon una foto de estanislao para hacer una campaña transfóbica. A mi me había encantado que esté con un granadero sonriente, my two true passions pero no pasó Cara llorando a gritos”; “Amo que “ estanislao “ sea TT por los pelotudos que comparten una foto que no es el con un granadero. No les da el bocho POSTA”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS