Última hora

INVESTIGACIÓN

Las durísimas reacciones de la oposición tras el nebuloso asesinato de Fabián Gutiérrez

El ex secretario de Cristina Kirchner fue encontrado enterrado y envuelto en una sábana

Fabián Gutiérrez. Fuente: Twitter
sábado 04 de julio de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Antes del mediodía de este sábado, se confirmó que Fabián Gutiérrez fue encontrado sin vida. El cuerpo de la víctima fue hallado enterrado y envuelto en una sábana, en la vivienda de uno de los cuatro sospechosos detenidos. Según precisaron fuentes policiales, presentaba golpes en la cabeza y lesiones de arma blanca en el cuello.

Trascendida la noticia del asesinato del ex secretario de Cristina Kirchner, la oposición se pronunció en las redes sociales. Uno de los primeros fue el diputado nacional Luis Petri, quien cuestionó el silencio oficial respecto a la aparición del cuerpo sin vida de Gutiérrez.

Asimismo manifestó que exigen que el Ministerio de Justicia aclare si se encontraba en el Programa de Protección de Testigos y Arrepentidos, y qué tipo de seguridad y protección se le estaba dando. En esta línea la diputada Mariana Zuvic sostuvo que Fabián Gutiérrez “era quien más los conoció (a los Kirchner), quien más sabía, quien más la padeció, quien más confesó y la perjudicó”.

Por su parte el diputado nacional Waldo Wolff publicó: “Hace 3 minutos apareció el cuerpo de Fabián Gutiérrez. Mucho comunicador instalando móviles antes si quiera que empiece el proceso. Mi lectura política es que un denunciante del poder debía estar cuidado. Mi pésame a su familia. QEPD”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS