Última hora

REPUDIO

Segundo Cernadas, en contra de que la sobrina de CFK sea fiscal en el caso de Fabián Gutiérrez

El actor y concejal del PRO se hizo eco del crimen del exsecretario arrepentido

Segundo Cernadas Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 04 de julio de 2020

El crimen de Fabián Gutiérrez abrió un abanico de debates en las redes sociales, especialmente luego de conocer que la fiscal que lleva adelante la causa es la sobrina de Cristina Kirchner. Sobre este punto se detuvo Segundo Cernadas y repudió tal designación en un posteo que realizó en las redes sociales.

En primer lugar, el concejal del PRO solicitó una justicia independiente que brinde garantías para poder vivir en libertad como una verdadera República. Luego, bregó por una investigación "incuestionable que llegue a la verdad". En otra publicación que realizó minutos después, se refirió explícitamente a Gutiérrez.

En este segundo mensaje, Segundo Cernadas explicó que el crimen del exsecretario privado de la vicepresidenta es "institucionalmente muy grave porque se trata de un arrepentido en una causa que la tiene como imputada". Acto seguido, el actor dejó en claro que la fiscal que lleva adelante la investigación, no puede ser la sobrina de la expresidenta.

De la misma manera que el galán de las telenovelas, otros miembros del PRO también cuestionaron la designación de Natalia Mercado, como representante del Ministerio Público Fiscal para investigar el crimen. La joven es hija de Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz y prima directa de Florencia y Máximo Kirchner.  

Segundo Cernadas se suma de esta manera, a los pedidos de la oposición para esclarecer el caso que generó gran conmoción. Cabe recordar que Eduardo Feinmann publicó hace algunas horas, un duro mensaje en contra de Cristina Kirchner y reveló que a su exsecretario, lo asesinaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS