Última hora

AHORA

URGENTE | Hallaron el cuerpo acuchillado y golpeado del exsecretario de Cristina Kirchner

Era buscado desde el jueves

URGENTE | Hallaron el cuerpo acuchillado y golpeado del exsecretario de Cristina Kirchner

ARGENTINA.- (Redacción Voces CríticasHace tan solo instantes, las autoridades policiales lograron encontrar el cuerpo de Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Kirchner, quien estaba siendo intensamente buscado desde hace unos días. Los autores del aberrante crimen confesaron el hecho.

Según trascendió, exsecretrio de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el pasado jueves, fue encontrado muerto, maniatado con precintos, acuchillado y golpeado en un baño de a casa de El Calafate y hasta el momento se habla de que se trató de un crimen pasional-extorsivo.

El personal policial y de investigación logró dar con el paradero del cuerpo del exsecretario de Cristina Kirchnerluego de que tres detenidos por el caso hayan realizado la confesión del asesinato frente al juez de la causa, Carlos Narvarte.

Según se pudo averiguar, serían jóvenes con una edad que ronda entre los 19 y los 23 años. Facundo Zaeta (19), otro de apellido Monzón y el otro Gómez.

Recordemos que Gutiérrez era uno de los arrepentidos en el marco de la causa de los cuadernos de la corrupción y fue quien le reveló a los fiscales cómo era el mecanismo de traslado de bolsos con dinero al sur del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS