Última hora

Y DALE CON LA MAQUINITA

URGENTE | Lo confirmó el Presidente: mientras haya pandemia el IFE va a continuar

Lo anunció hace instantes en los medios de comunicación

URGENTE | Lo confirmó el Presidente: mientras haya pandemia el IFE va a continuar

ARGENTINA (Redacción Voces CríticasHace tan solo instantes, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró la continuidad del pago del Ingreso Familiar de Emergencia, el cual ya benefició a más de 9.000.000 de argentinos, de los cuales 320.000 son ciudadanos de nuestra provincia.

En ese sentido, el máximo mandatario argentino en diálogo con medios de prensa nacionales, aseguró que el desembolso para los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia va a seguir continuando mientras la pandemia por coronavirus siga existiendo en nuestro país, ya que según él, buscan "acabar con el hambre en Argentina".

Además, el Jefe de Estado además de confirmar la continuidad del IFE, se refirió a la Renta Básica Universal, el nuevo plan que reemplazará al bono de 10.000 pesos y que prácticamente ya sería un hecho. Asimismo dejó en claro que se debe ser prudente con el manejo de los tiempos, por lo que no lanzó una fecha para el comienzo de pago de ese nuevo programa.

Por otra parte, el presidente aseguró que ya tienen listo el plan económico con el paquete de medidas que van a comenzar a regir después de que acabe la pandemia, por lo que comentó que ya inició los diálogos con todos los gobernadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS