Última hora

AHORA

ÚLTIMO MOMENTO | Murió el CEO de Vicentin, Sergio Nardelli

El empresario era el nieto del fundador de la empresa agroexportadora

Sergio Nardelli. Fuente: Twitter
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de agosto de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Sergio Nardelli, CEO y uno de los principales accionistas de Vicentin, murió este miércoles en su domicilio particular de la ciudad santafesina de Reconquista. Según datan las primeras informaciones, sufrió un ataque cardíaco.

El empresario desde hacía años era la cara visible de Vicentin, una de las principales compañías alimenticias del país, la cual estaba atravesando un momento económico y financiero complicado, a tal punto que en febrero pasado había ingresado en concurso de acreedores.

Sergio Nardelli, más conocido como “el Mono”, tenía 59 años, estaba casado y era padre de tres hijos. "Durante la tarde había estado normal de salud, e incluso mantuvo contactos con amigos", expresaron allegados al empresario tras confirmarse su fallecimiento tan repentino.

Nardelli era uno de los principales accionistas de la cerealera agroexportadora que protagonizó un enfrentamiento durante los últimos meses con el Gobierno nacional a raíz de una iniciativa de expropiación.

De hecho el 11 de junio pasado, el empresario se reunió en la Quinta de Olivos con el Presidente, tres días después de que la intervención de la empresa disparara diversas protestas en Avellaneda: "Creo que la salida de la empresa (Vicentin) debe venir del sector privado", sostuvo Nardelli en ese momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS