Última hora

EN UN INTENTO POR LEVANTAR EL SECTOR

Alberto Fernández anuncia la llegada de Precios Cuidados para la construcción

La metodología y alcances serán anunciados cerca del mediodía

Alberto Fernández. Fuente: (Instagram)
lunes 14 de septiembre de 2020

Los estragos que está dejando la pandemia por el Coronavirus en nuestro país son cada vez más graves y uno de los sectores que recibó un duro golpe es el de la construcción con bajas significativas, por lo que en un intento por levantar ventas Alberto Fernández anunciará el lanzamiento de Precios Cuidados para la construcción. 

El acto estará encabezado por el mandatario a las 11.30 y tiene como gran objetivo reactivar un sector clave para la economía argentina y que a raíz de la pandemia tuvo una caída del 12, 9 % según el INDEC, en comparación con julio del año pasado. Cabe destacar que este sector tuvo un parate importante en los meses de cuarentena. 

Según trascendió los alcances del programa que explicará el presidente de los argentinos incluirá 100 productos relacionados con la construcción que se podrán adquirir en más de 500 comercios para llevar así a una movilidad constante en el sector. Este anuncio llevó a que en redes sociales ya estén al pendiente de los detalles y a que aparezcan las primeras críticas.

Plan Procrear 

Hace unos días Alberto Fernández también anunció los alcances del Procrear, por ello y como una forma de evitar que los precios escalen de forma alarmante Precios cuidados llegará a toda aquella persona que lo requiera para hacer obras en su vivienda. La idea es que se reactive el sector y también se pueda avanzar en la construcción de viviendas. 

 

 

La expectativa por conocer los alcances así como también la letra chica de lo que implica Precios cuidados para la construcción ya comenzó a palpitarse y muchos son los interesados por saber más en profundidad cómo se planificó esta nueva propuesta. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS