Última hora

CRÍTICAS AL MENSAJE GRABADO

DESILUSIÓN TOTAL: Alberto Fernández no habló y el anuncio sólo duró 2.23 minutos

La grabación sorprendió a propios y extraños que esperaban la palabra del Presidente

Alberto Fernández Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de septiembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Había mucha expectativa en torno al mensaje que brindaría Alberto Fernández para anunciar la cuarentena obligatoria. Sin embargo, resultó un fracaso ya que sólo se transmitió un comunicado con una voz en off que apelaba a la responsabilidad social.

La situación sorprendió a los medios de comunicación y a los periodistas que esperaban una conferencia de prensa como el Presidente de la Nación nos tiene acostumbrados, acompañado de Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof en la Quinta de Olivos, pero, no sucedió.

El mensaje en cuestión señalaba que debido a la situación de la pandemia, el Gobierno extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 11 de octubre. La decisión fue tomada en reuniones que el jefe de Estado mantuvo con los representantes de la provincia.

En la misma línea, se informó que serán las autoridades de cada región las que tendrán la última palabra, de acuerdo a la situación epidemiológica en la que se viva. De esta manera, solicitaron continuar cumpliendo con los protocolos y las medidas sanitarias para bajar la cifra de contagios. 
 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS