Última hora

DOCUMENTO SECRETO

Se comprobó que Marcelo Tinelli hizo transferencias mediante sociedades off shore

Hizo giros a Estados Unidos

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
martes 22 de septiembre de 2020

Marcelo Tinelli está incluido entre los nombres de personas que operaron con Meestral Assets Ltd , se supo tras un reporte secreto de la Unidad de inteligencia financiera del Tesoro de los Estados Unidos. Esto quiere decir que utilizó una sociedad registrada en las islas Vírgenes Británicas para ejecutar transferencias de dinero.

 La información se conoció tras un reporte que hizo el Banco Spirito Santo en Miami ante el organismo antilavado norteamericano donde están registradas transacciones entrantes y salientes de las cuentas de esa firma offshore por un volumen total de USD 18 millones, entre junio del 2013 y octubre del 2014. Esas mismas serían las pertenecientes al dueño de La Flia y que ahora tomaron estado público.

Una vocera del marido de Guillermina Valdés dio una explicación un tanto incompleta y poco convincente ya que manifestó que el dinero que se envió era destinado a cubrir gastos personales y que no fue declarado ante AFIP en ese momento por "discrepancias de interpretación", argumentó.

 

 

Las redes sociales se hicieron eco de esto y  como era de esperarse inmediatamente llevaron a que el nombre de Marcelo Tinelli se volviera tendencia puesto a que no solo se trata de una persona del espectáculo sino también a alguien que tiene un vínculo estrecho con el ámbito político y con el gobierno actual.

 

 

El repudio de la gente en redes 

La molestia tras conocerse esto se hizo sentir con duros comentarios sobre el conductor televisivo. "Mientras vos te partiste el orto laburando, el Samid k de la TV basura, Marcelo Tinelli giraba dólares a las islas vírgenes '' Para gastos personales '', la patria es el otro, el que voto a Alberto y Cristina". 

  

 

"No olvidar cuando Marcelo Tinelli con un actuación de cuarta, pedía que "hagan algo" sobre el dólar a 46. Hoy está escondido y girando verdes a un paraíso fiscal. Sabrá algo que nosotros no sepamos?".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS