Última hora

EL FURCIO NO PASÓ POR ALTO

Santiago Cafiero fue traicionado por el inconsciente y recomendó "ahorrar en dólares"

Fue durante una entrevista en A dos voces

Santiago Cafiero. Fuente: (Instagram)
jueves 24 de septiembre de 2020

Santiago Cafiero protagonizó una acalorada entrevista en el programa A dos voces, donde parece ser que el estar demasiado al pendiente de lo que debía responder terminó por jugarle una mala pasada justo con un tema que está al rojo vivo desde la semana pasada y es en relación al dólar. 

Es que el Jefe de Gabinete de la Nación en más de una oportunidad hizo referencia a la gestión anterior como los responsables de la crisis que atraviesa el país lo que evidenció la poca autocrítica que se estaría realizando puertas adentro, pero lo más llamativo de la noche llegó cuando se le consultó con respecto al ahorro y a la pesificación del mismo con el ejemplo. 

Casi sin advertir o sin meditar sus palabras, al hombre de Alberto Fernández lo traicionó el inconsciente y casi con gesto de seguridad manifestó: "No es pesificar. Lo que nosotros tenemos que promover es el ahorro en dólares, obviamente. Y eso es para todo, para la clase dirigente y para los trabajadores que pueden". 

El grosero error de Santiago Cafiero no pasó por alto y en cuestión de segundos los usuarios de Twitter (que sirve como una herramienta para conocer los temas del momento) llevaron a que esto se vuelva tendencia puesto a que, gran parte de la entrevista dejó mucho qué desear. 

 

 

El repudio de la gente 

Los dichos de Cafiero generaron un rechazo absoluto en la sociedad argentina e inmediatamente dejaron sus posturas en mensajes en redes sociales. "Les dejo los consejos de Cafiero o el acto fallido "hay que ahorrar en dólares para la clase dirigente", "Así me gusta, reafirmando lo que dijo el Presidente, que tenemos que acostumbrarnos a ahorrar en pesos. Se nota que la tienen re clara en el Gobierno de Científicos". 

 

 

"Gracias, Cafiero. Mañana salgo a comprarme todos los dólares que vea", "Para los que no están viendo A Dos Voces, les resumo las palabras de Cafiero: Macri Macri pandemia, Macri pandemia. Los peronistas no ponemos excusas. Macri pandemia, Macri, Macri, pandemia", fueron algunos de comentarios que se sumaron. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS