Última hora

ESCANDALO DEL PORNODIPUTADO

Sergio Massa: "Vamos a dar una sanción ejemplar a Juan Emilio Ameri" VIDEO

El presidente de la Cámara de Diputados dio una conferencia de prensa y dijo qué sucederá con Ameri

Sergio Massa: "Vamos a dar una sanción ejemplar a Juan Emilio Ameri" VIDEO
jueves 24 de septiembre de 2020

"El recinto de la cámara es uno solo y los diputados tienen que estar enfocados en trabajar, en atender lo que opina el otro, en opinar, en prestar atención a cuestiones centrales. Mientras transcurría la sesión veo en la pantalla una situación absolutamente desagradable y reñida con lo que debe ser  el normal funcionamiento de este cuerpo”, remarcó Sergio Massa, en conferencia de prensa.

Seguidamente, remarcó: “Le falta el respeto no solo a todos los diputados sino a todos los argentinos que espera de nosotros trabajo, capacidad de dialogo, consenso o disenso. Desgraciadamente nos tocó ver esa situación, nos juntamos con el presidente y las autoridades del Frente de Todos y tomé la decisión de aplicar el artículo 188 del reglamento pero además el artículo 66 de la Constitución nacional”.

“Ingresé al recinto, suspendí la sesión, pedí el tratamiento de una propuesta de la Cámara para suspender de manera inmediata al diputado Ameri para constituir una comisión de 5 miembros que en 60 días máximos o puede ser en 7 también, resuelva cuáles son las sanciones definitivas que corresponden”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS