Última hora

DURAS PALABRAS

Diana Conti denunció que se escondió a Juan Ameri en Salta por denuncias de acoso

La militante hizo una dura acusación contra el diputado

Diana Conti. Fuente: (Instagram)
viernes 25 de septiembre de 2020

Las repercusiones por la repudiable actitud de Juan Ameri no cesan y lejos de quedar en el olvido, siguen sumándose voces en repudio por sus acciones. Diana Conti, como presidenta del Partido de la Victoria a nivel nacional hizo una seria acusación al afirmar que se escondió al diputado en Salta tras una serie de denuncias por acoso en su contra.

Es que luego de que se hiciera público su accionar, la presidenta del Partido de la Victoria publicó un duro comentario con respecto a Ameri pidiendo entre otras cosas la desafiliación del ahora ex diputado. Pero también aprovechó para hacer mención a un tema que cobró más importancia como son las denuncias por acoso sexual que pesan sobre Ameri. 

Puntualmente expresó que hace un par de años la militante había tomado conocimiento de que pesaban sobre el ex diputado acusaciones por abuso sexual de menores pero que esto no fue motivo suficiente como para que no apareciera en las listas que lo llevaron a ocupar la banca. 

La postura sobre su reemplazo

Unas horas antes de que Ameri decidiera presentar su renuncia Diana Conti aprovechó la oportunidad para hacer referencia a Alcira Elsa Figueroa, la mujer que ocupará el cargo desde ahora en la Cámara de Diputados y que en cuestión de segundos logró tener empatía con la sociedad. 

"Le pido a este señor que renuncie para que asuma esta mujer, que va a honrar la política y no la va a denostar como él", expresó sin rodeos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS