Última hora

LOS PALOS SE SIGUEN SUMANDO

Horacio Cabak se sumó al repudio a Juan Ameri: "Menos mal que no venía de hacerse depilación"

El conductor de América le puso picante a su mensaje

Horacio Cabak. Fuente: (Instagram)
viernes 25 de septiembre de 2020

Más de una opinión generó el repudiable accionar del ahora ex diputado Juan Ameri, la mayoría en rechazo puesto a que incluso los pocos que quisieron justificarlo rozaron la ridiculez. Es por ello que Horacio Cabak también se sumó a las opiniones expresando su molestia con un toque de ironía. 

Luego de que se llevara la atención del día y que incluso tomara connotación internacional, el conductor de América no pudo contener la bronca sobre esto pero apeló a un toque de humor para hacer referencia. Desde su cuenta de Twitter, compartió: "Afortunadamente la asesora /compañera del diputado no venia de hacerse la depilación definitiva. Veamos el vaso medio lleno". 

Ante el original posteo del conductor de la Jaula de la moda, la reacción de la gente no  se hizo esperar y en cuestión de minutos varios usuarios de la red del pajarito expresaron su pensar sobre esto. "El que pasó desapercibido fueron las declaraciones de Anibal Fernández funcionando público avalando al Diputado, también es una falta de respeto al pueblo", dijeron algunos. 

 

 

Mientras que otros siguieron la línea del mensaje de Horacio Cabak: "No se crean que Ameri renunció por vergüenza o convicción a su banca , lo hizo para no ser inhabilitado y perder la jubilación de privilegio. Va a seguir cobrando"; "Menos mal que no la operaron de hemorroides", "Ni el rejuvenecimiento vaginal". 

Polémicos mensajes 

Desde hace un tiempo Cabak viene siendo muy nombrado por los mensajes y posteos que hace en Twitter no hace mucho su postura con respecto a pedir permiso para todo en medio de la cuarentena generó una tremenda reacción en la gente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS