Última hora

MÁS INDIGNADO QUE NUNCA

Luis Juez sentenció sin rodeos: "Alberto hace lo que le dice Cristina"

El diputado nacional no se guardó nada en entrevista

Luis Juez. Fuente: (Instagram)
viernes 25 de septiembre de 2020

Una picante entrevista brindó Luis Juez en el programa de Viviana Canosa que dejó más de una frase interesante para analizar puesto a que no tuvo piedad con nadie. "Todos viven en una terrible nube de pedo, están viviendo en una realidad que no es la de la gente", expresó con respecto a los dirigentes políticos en general. 

Pero la parte más iracunda llegó al momento de referirse al presidente de la Nación, ya que el diputado nacional mostró su enojo e insinuó que Fernández no tiene capacidad de gestión propia sino que recibe indicaciones: "Alberto sabe lo que hace, está haciendo lo que Cristina le pide. No hay que victimizarlo. Está cumpliendo su rol, para eso lo pusieron", sentenció.

El descargo que hizo el ex candidato a gobernador de Córdoba no quedó solo en esto, llevó sus dichos más lejos al afirmar que: "El tipo sabe lo que hace y hace lo que se comprometió a hacer. Acaba de ´bolsiquiar´ al jefe de la ciudad de Buenos Aires, lo maltrata como si fuera el peor de los enemigos y le resuelve un problema al inútil del gobernador de Buenos Aires", afirmó sin rodeos.

Casi con tono de consejo Luis Juez  sin medir palabras dijo: "Señor presidente, si usted no interpreta la angustia de la gente no contribuya. Si no tiene nada interesante que decir, no diga nada. Así nosotros los opositores no tenemos posibilidad de enojarnos, de fastidiarlo o de incomodarlo. Es preferible un presidente mudo a un charlatán que nos miente". 

La reacción en la gente 

La gente dejó entrever su opinión ante los enérgicos dichos de Juez  donde más de uno estuvo de acuerdo con sus palabras y lo expresó en Twitter. "Aplausos de pie para Luis Juez", "Te puede gustar o no. Pero Luis Juez dice lo que otros no", "El diputado Luis Juez, le dedicó una enumeración de adjetivos calificativos a Alberto. Charlatán, falaz. La verdad, sentí que hablaba por mí".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS