Última hora

INSÓLITO

¡No te mueras nunca Crónica! La mejor placa del canal sobre el tetagate de Juan Ameri

El canal se hizo eco del escándalo nacional y se tomó el tiempo de burlarse del diputado salteño

Juan Ameri
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde que estalló el escándalo en el Congreso, las burlas y memes no se hicieron esperar en torno a lo que se dio en llamar el "tetagate". Las redes se colmaron de imágenes y videos desopilantes que retrataban la situación sobre el caso Juan Ameri.

En este sentido y como no podía ser de otra manera, Crónica volvió a hacer de las suyas y a través de sus clásicas placas, se tomó el tiempo para burlarse del diputado salteño que protagonizó un acto erótico en plena sesión virtual junto a su mujer.

"Ameri, 'tetardaste' en renunciar", reza la frase que el reconocido canal compartió en las últimas horas, para hablar sobre la decisión de Juan Ameri a abandonar su banca. Por supuesto, la imagen se viralizó en cuestión de segundos y llegó a teléfono de la mayoría de los habitantes argentinos.

La situación generada por el polémico político estalló en toda la Argentina y repercutió a nivel mundial ya que los diarios internacionales se hicieron eco del bochornoso momento y repudiaron la actitud del ex representante del Frente de Todos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS