ARGENTINA.- Durante la jornada de este jueves, el Frente Sindical Nacional, que encabezan Hugo y Pablo Moyano, recibió a los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner; y a la dupla que se presentará en la provincia de Buenos Aires, conformada por Axel Kicillof y Verónica Magario.

Tras el encuentro en la sede de la Asociación Bancaria (AB), el único que dio declaraciones fue Alberto Fernández, quien sostuvo que "se habló de todo lo que preocupa a los argentinos".

Mirá también

Según trascendió, los candidatos compartieron con los dirigentes sindicales “ideas para coordinar medidas que permitan terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras argentinas".

En tanto la ex presidente, publicó una foto con toda la comitiva en su cuenta oficial de Twitter acompañada de lo siguiente: “Hoy nos reunimos con Alberto Fernández y los compañeros y compañeras del Frente Sindical para el Modelo Nacional, de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma. Nuestra prioridad es el trabajo. Lo vamos a recuperar entre todos y todas”.