ARGENTINA.- En medio de las dudas respecto a la reacción de la UCR, desde la cúpula del radicalismo festejaron la designación del peronista Miguel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri en Cambiemos.

En este marco, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, le dio la bienvenida al Senador: “Toda ampliación de la coalición es positiva. Esa fue una de las demandas de la convención de la UCR, en Parque Norte. Seguiremos trabajando para lograr una mejor y más fuerte coalición de gobierno. Bienvenido Senador Miguel Pichetto a nuestro espacio político”.

Mirá también

Por otro lado, desde Casa Rosada aseguraron que se espera una reunión para este miércoles, donde representantes de la mesa chica del radicalismo y del PRO trazarán el futuro estratégico del armado de cara a las elecciones generales.

Según trascendió, del encuentro participarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el ex senador radical mendocino Ernesto Sanz; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el propio Cornejo.