SANTIAGO DEL ESTERO.- Durante la presentación de “Sinceramente” en tierras santiagueñas, Cristina Kirchner le tiró “palitos” al Gobierno nacional.

"Cada vez entiendo menos a estos capitalistas. Son capitalistas que no quieren que la gente consuma, quieren que la gente pase hambre. Son unos capitalistas raros estos", ironizó la ex presidente minutos después del anuncio de la fórmula Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto.

Mirá también

Por otro lado sostuvo que "sinceramente creo que vamos a tener que hacer un nuevo contrato social de ciudadanía responsable. Una nueva frustración de expectativas de los argentinos sería catastrófico".

En referencia a un eventual triunfo en las próximas elecciones, la Senadora advirtió que "el país va a tener grandes dificultades. Sería una mentirosa si les digo que esto se arregla mágicamente con este nivel de endeudamiento brutal. No quiero tirar pálidas, pero los dólares alguien los tendrá que poner. No se los vamos a pedir a los cartoneros de Juan Grabois ni a los camioneros de Moyano”.

“Vamos a tener que tener mucha templanza para hablar con los empresarios y la clase política", concluyó.