ARGENTINA.- Durante el Precoloquio de IDEA - Vaca Muerta en Neuquén, Mauricio Macri le tiró flores a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto.

En este marco el Presidente sostuvo que “es alguien que primero piensa en los argentinos y en la Patria, porque siente un compromiso con el país, y después en términos personales. Miguel Pichetto tiene ese compromiso. Hubo discusiones, debates y en muchos de ellos, con absoluta sinceridad. Apoyó transformaciones complejas, aún frente a la crítica de una enorme parte de su partido".

Mirá también

"La verdad es que tuvimos una larga charla en el avión viniendo para acá, y lo que hemos generado es un espacio de diálogo, en un país que siempre le ha costado dialogar, entenderse", señaló el Jefe de Estado.

"Tenemos que tener dos cosas fundamentales: constancia y humildad. Constancia para no cansarnos de hacer las cosas que funcionan. Porque a veces somos tan inteligentes que nos cansan las cosas bien y la queremos hacer distinto. Y si algo funciona hay que profundizarlo, tan simple como eso", puntualizó Macri.